La prensa francesa alaba a Benzema y arremete duramente contra el PSG

-

Compartir en redes

Karim Benzema en las portadas de los diarios franceses esta mañana. Con sus 3 goles el delantero galo dio el pase a cuartos de final de la Champions League al Real Madrid que en la segunda parte le paso por encima al Paris Saint-Germain.

Titular del diario L’Equipe

L’Equipe titula con un ‘’Castigados por el rey’’ con la imagen de la pugna entre Benzema y Donnarumma que precede el 1-1. Por otra parte, Le Parisien habla de ‘’La pesadilla de París’’, con el ‘9’ madridista en primer plano.

Al mismo tiempo que alaban a Benzema y al Real Madrid, la criticas al PSG no se hacen esperar, pues la prensa francesa ha lanzado duros mensajes contra el París, que ha vuelto a experimentar otra dura remontada en la Champions League.

Como durante la retrasmisión de anoche de RMC Sport se pudieron escuchar frases lapidarias como: ‘’ Lo que es frustrante es la falta de orgullo del PSG, eso es lo lamentable’’ y calificaron como ‘’pesadilla de montada’’ el partido. Como también el ex futbolista francés Emmanuel Petit se mostró muy contundente en sus declaraciones ‘’Estoy muy enfadado esta noche porque es una falta de profesionalidad grave. Creo que la prioridad del PSG es revisar sus políticas de fichajes’’.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments