Benzema y Mbappé conversaron al finalizar el partido

-

Compartir en redes

Los amigos y casi compañeros tuvieron una charla luego del encuentro Real Madrid – PSG.

Ayer se celebró los octavos de final de la Champions League, donde el Real Madrid pasó a cuartos de finales con una imponente victoria 3-1. Pero el foco estuvo puesto en Kylian Mbappé, quién se fue del Santiago Bernabéu dolido frente a la derrota pero habiendo reconfortado que la elección que tomó, fue la correcta. Así afirma Diario Marca.

La relación que existe entre el delantero del Paris Saint-German con Karim Benzema es sabida. Luego del encuentro, donde Benzema metió los tres goles que llevaron al equipo merengue a la victoria, Benzema esperó a que Mbappé salga y poder hablar de lo que sucedió, y de lo que le estaba por venir. La charla duró aproximadamente 15 minutos, en una de las salas que se encuentra pegada a los vestuarios del recinto madridista. Por la zona se encontraba la madre de Kylian, que se encontraba acompañada por la abogada del jugador.

Kylian se encontraba decepcionado, y su cara no mostraba otra cosa, pero de todas formas prestó suma atención a lo que le decía Benzema, que para el joven jugador el madridista es su gran apoyo. La charla tuvo lugar en un lugar reservado, mientras que los aficionados aclamaban por una foto con él. Messi y Neymar fueron los otros dos jugadores reclamados por los aficionados.

El delantero del PSG pudo comprobar que los hábitos del equipo madridista son distintos, pero que la Champions es su hábitat.

Mbappé siempre se mostró cordial y respetuoso con la gente, pero más con los empleados y jugadores del Real Madrid.

Si bien no se llevó la victoria, si se llevó el cariño y respeto de toda la afición madridista, que lo espera con ansias luego de este mercado de verano.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments