Las pistas de Haaland

-

Compartir en redes

El jugador noruego continúa dejando pistas en cuanto donde jugará próximamente, y como remarca Diario AS y diario Bild, medio alemán, el jugador utilizó unas. botas marca Adidas en la sesión del BVB.

Hoy en día es unas de las incertidumbres más grandes que hay en la competición. ¿A dónde irá Erling Haaland? Su futuro continúa incierto y cada detalle puede ser un guiño a su próximo club. Esta vuelta, en Alemania, ligaron al delantero con el Real Madrid debido a que utilizó unas botas Adidas, que será su nuevo patrocinador durante las próximas temporadas, y es el mismo que viste al conjunto merengue desde 1998.

Así lo informó el medio alemán diario Bild. El jugador llegó a la sesión del Borussia Dortmund el martes pasado luciendo sus botas Adidas. Previamente la estrella noruega era patrocinada por Nike, con quién finalizó contrato hace meses, y parece que Adidas será el próximo patrocinador. Las grandes marcas luchan por hacerse con los servicios del jugador.

Luego de 20 minutos de prueba de las botas, Haaland decidió volver a utilizar las Nike que usó toda la temporada. Desde Bild aseguran que el jugador aún no firmó nada. Por otro lado, la marca de ropa deportiva alemana invitó a Haaland a la central que tienen en la localidad de Herzogenaurach para presentarle la línea exclusiva que tienen pensaba para el jugador, evento al cuál también asistió Zinédine Zidane, ex entrenador del Madrid.

Haaland se encuentra por momento en recuperación. Una rotura de fibras en el muslo lo ha dejado fuera del campo de juego desde fines de enero, y cuando parecía que podía reaparecer, cayó nuevamente hace una semana. Desde el Dortmund no quieren correr ningún riesgo con el jugador, por lo que han decidido postergar su vuelta a la cancha hasta finales de marzo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments