¿Juega Tony Kroos?

-

Compartir en redes
Tony Kroos

El madridismo está muy ilusionado con el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid definirá su futuro en Europa ante el Paris Saint-Germain, donde no podrán estar Casemiro ni Mendy, quienes están suspendidos.

Sin embargo, la situación con Toni Kroos ha cambiado, ya que el día de ayer se ha entrenado a la par de sus compañeros, lo que se espera es que estará en la convocatoria y podría ser titular en este decisivo partido, acompañado en el centro del campo por Luka Modric y Fede Valverde.

El alemán se ha estado ejercitando con total normalidad, con una protección en su pierna izquierda por la lesión que sufrió la semana pasada en los músculos isquiobitales de la pierna izquierda, lo que confirma que no está al 100% y que su titularidad dependerá de las sensaciones que tenga hasta el inicio del encuentro.

Aunque Carlo Ancelotti comento en una rueda de prensa lo siguiente: ‘’Un jugador que no esté al 100% no puede jugar este tipo de partidos. Si Kroos está al 100%, jugara, si está al 95%, no’’ Explico.

Ya que la lesión no derivo en rotura, eso da algunas posibilidades de que participe en el partido ante el PSG, opciones que han aumentado, pese a que su participación se decidirá a última hora.

Por otra parte, Camavinga estaría atento ya que Ancelotti ha hablado con el francés, ya que será el titular en caso de que Toni Kroos no tenga buenas sensaciones.

La titularidad de Camavinga cambiaria un poco la idea del juego porque le daría mayor capacidad de presión alta e intensidad al momento de recuperar la pelota, un juego físico con el que el madridista sale beneficiado.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments