Fabrizio Romano habla sobre el futuro de Haaland

-

Compartir en redes

El periodista, especializado en el mercado de fichajes, da su opinión respecto al futuro de Haaland.

Así lo afirma Bernabéu Digital. Las noticias que giran en torno a Erling Haaland son cambiantes. La estrella noruega se irá del Borussia Dortmund este verano, a menos que ocurra una gran sorpresa, antes de finalizar su contrato con el club alemán. Pero entre ambos existe un contrato para facilitar, lo mejor posible, el traspaso a final de la temporada.

Los pretendientes por el jugador son muchos. Desde LaLiga, con el Real Madrid y el FC Barcelona por detrás, en la Premiere League, con el Manchester City encabezando la lista, Manchester United y tal vez el Chelsea, en la Ligue 1 el PSG y por supuesto en la Bundesliga, el Bayern Munich. Aunque sean tantos, parece que su futuro se decidirá en dos lugares: O en España o en Inglaterra.

Así es como Fabrizio Romano actualizó el estado del jugador: “Realmente no puedo predecir esto (dónde jugará). Me dicen que Haaland está muy tentado de jugar en LaLiga. Pero la oferta del Manchester City es muy buena. El jugador lo que quiere es estar cien por cien seguro del proyecto de su futuro equipo. El Barcelona tiene muchas ganas de intentarlo con Haaland, tiene una relación fantástica con Raiola. Pero Laporta sabe que en lo económico sería difícil que el Barça igualara al City y al Madrid. Están tratando de hacer algo como un ‘milagro’ financiero”.

El periodista italiano continuó diciendo que el Real Madrid busca fichar a la estrella en este mismo instante, y que desde el equipo blanco no esperarán hasta 2023 para hacerlo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments