En el Santiago Bernabéu Mbappé tendrá un recibimiento especial y agradable

-

Compartir en redes

 En el Santiago Bernabéu se está preparando para una noche grande de Champions y el estadio será una caldera en contra del Paris Saint-Germain, pero habrá un futbolista que tendrá un recibimiento especial y agradable: Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Según ha revelado el medio Goal.com, entre todos los pitidos y abucheos sé que esperan para el equipo parisino, se harán un pequeño espacio para ovacionar a Kylian Mbappé. La grada de animación junto a otras peñas, preparan pequeños gestos de cariño para el delantero francés y estos gestos serán para reconocer toda la presión que está sufriendo el delantero al aguantar sin renovar ante las constantes ofertas de renovación y reconocer públicamente que deseaba marcharse al Real Madrid la pasada temporada.

Las citadas peñas afirman que no será nada exagerado para no dar la sensación de estar animando al rival y para no enfadar a ninguna de las partes vinculadas al más posible fichaje.

La intención de la grada es que sea ese empujón definitivo para que firme su nuevo contrato con el Real Madrid y note ese punto de afecto que le tiene afición.

Para Kylian y cualquier futbolista el estadio Santiago Bernabéu es un escenario, y aún más para el francés puesto que lo visito siendo un niño cuando se probó en el Real Madrid.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments