El Real Madrid y Mbappé tienen un documento juntos

-

Compartir en redes

El club merengue y la estrella noruega comparten un documento de futuro acuerdo entre ambas partes. Mientras tanto, el entorno del jugador comparte con el club blanco todas las ofertas que el PSG realiza para retener al jugador.

En las últimas horas esta recorriendo la imagen de Kylian Mbappé mirando alucinado al Santiago Bernabéu mientras bajaba en el día de ayer para entrenar en la sesión oficial del Paris Saint-German en la previa al encuentro de octavos de finales de la Champions League. La obra del Bernabéu pretende estar finalizada a principio de 2023, para cuando ya creemos que el jugador francés vestirá de blanco.

Creemos que es así porque ya existe un preacuerdo entre el delantero del PSG y el Real Madrid. Así lo confirma Mundo Deportivo. Es un documento donde se acuerda que ambas partes comenzarán a establecer relación a partir del próximo 1 de julio. En este documento hay una serie de cláusulas que permitirían romperlo entre las partes. El jugador puede firmarlo ya que se encuentra en los últimos meses de contrato con el PSG, y la FIFA lo permite.

En el caso del equipo merengue, ellos están completamente informados de todos los movimientos que afectan al jugador. Así es como supo de la mega oferta que el PSG hizo al jugador, con un sueldo mensual de entre 50 y 53 millones de euros netos por temporada, además de una prima de fidelidad de 100 netos. Pero el club merengue no se encuentra preocupado. Ya tienen acordadas las condiciones del acuerdo con Mbappé y como será la operación, y estas condiciones no se modificarán debido a las nuevas propuestas que lleguen desde Qatar.

Ya no falta tanto para que la temporada finalice y que tanto el jugador como el Real Madrid puedan hacer oficial el pase.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments