A Hazard le caen durísimas criticas

-

Compartir en redes
Eden Hazard

A Hazard le caen las durísimas críticas del siglo por parte de ‘HNL’ en Bélgica ‘’Es invisible, es un cheerleader de 24 millones de euros’’. Eden que estaría viviendo sus últimos meses en un Madrid que buscará su salida a lo largo del verano.

El belga en las próximas semanas se reunirá con Florentino Pérez para empezar a pactar lo que sería su salida del Real Madrid pese a los intentos por convencer a todos de seguir contando con su presencia, en una plantilla que claramente le ha olvidado para las grandes noches.

El futbolista de 31 años se ha quedado solo y sin argumentos para seguir vestido de blanco y desde Bélgica le critican sus últimos meses en la capital española con una crudeza jamás vista relata Defensa Central.

Lesiones, malos hábitos y por supuesto una racha negativa le ha llevado lentamente a perder su lugar, estos no son tiempos fáciles para Eden Hazard que ha vuelto a demostrar esa teoría de que no todos los cracks pueden triunfar en el Real Madrid.

Hazard llego hace 3 años como una estrella, con la ‘7’ de los grandes mitos blancos y con toda la expectativa de marcar una era. Nada de esto pudo si quiera rozarse.

Está en un club donde día a día espera que entienda que su tiempo en el Madrid se ha terminado y en Bélgica le piden a gritos que deje al Bernabéu, una crítica nunca antes vista.

Por otra parte, desmienten a su hermano Kylian Hazard, que aseguraba semanas atrás que Eden se encontraba feliz por la capital española, que no veía ninguna necesidad de salir traspasado y mucho menos que el fin estaba cerca.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments