Zidane hará acto de presencia en el Bernabéu en el juego R. Madrid – PSG

-

Compartir en redes
Zidane

Mañana se espera un aforo máximo cercano a los sesenta mil aficionados en el Santiago Bernabéu para recibir al Paris Saint Germain y entre estos aficionados habrá uno muy especial y se trata del francés Zinedine Zidane que no querría perderse un encuentro de este calibre.

Este no es un partido cualquiera para Zidane, ya que se enfrentan su ex equipo al que dirigió hasta el pasado mes de junio cuando decidió irse por decisión propia y el club donde le sitúan a partir de la próxima temporada sustituyendo al argentino Mauricio Pochettino.

Esta sería una gran oportunidad para que el francés se reencuentre con Sergio Ramos, el gran ausente mañana, aunque el sevillano pese a seguir sin el alta médica viaja con el equipo parisino para poder volver al estadio y será allí donde podrá producirse este reencuentro. Sabemos de sobra la excelente relación que mantienen lo que hasta hace pocos meses eran el máximo responsable técnico y el capitán del Real Madrid.

Se ha vuelto bastante llamativo el hecho de como Zinedine Zidane ha intensificado sus viajes a Francia de manera notable, como había comentado Mundo Deportivo el pasado 10 de febrero, el francés habría puesto en alerta a su círculo más cercano para una posible vuelta a trabajar. Empezando por su mano derecha en el Real Madrid, David Bettoni. No cabe duda que en el aire esta esté posible traslado a Paris para hacerse cargo del equipo, algo que a corto plazo seria solo por una catástrofe en el club parisino. Aún así, esto no le quita el deseo prioritario de Zidane que sería hacerse cargo del banquillo de la selección francesa.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments