Ya conocemos el precio que costaría el fichaje de Haaland

-

Compartir en redes

En una entrevista exclusiva con Juan Andrés Martinez Sanchez, nos cuenta que ya hay precio de fichaje por la estrella noruega.

No es ningún secreto que Erling Haaland está viendo de negociar su salida del Borussia Dortmund. Los equipos que encabezan su lista de interés son el Real Madrid y el Manchester City. El Dortmund le ha dado un ultimatum al jugador para que decida a donde se irá, ya que el club necesita cubrir su posición.

Lo que no está circulando mucho, y es algo que nos comentó Juan Andrés Martinez Sanchez, es que el precio de Haaland no es algo que aún sepamos. En la Bundesliga no se manejan los mismos contratos que en España. El jugador no sale como agente libre, y si bien su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros, el club puede renegociar ese precio. Entonces de lo que habla Martinez es que en esta negociación por el jugador hay tres patas: Haaland, Mino Raiola, agente del jugador, y el Borussia Dortmund.

Lo que si sabemos es que en los próximos días el jugador deberá tomar una negociación y comunicarsela a ambos clubes para poder comenzar el pase.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments