VozPopuli: Mbappé ya habría firmado con el R.Madrid

-

Compartir en redes

Según fuentes del diario español VozPopuli, Kylian Mbappé ya habría estampado su firma en el contrato que le uniría al Real Madrid a partir de la temporada que viene.

Tal y como afirmara Giacomo Iacobellis el pasado mes de febrero en el canal de Youtube JOTAREALMADRID, el jugador y, más concretamente su padre, habría estado en los primeros días de enero de 2022 en Madrid para hacerlo efectivo.

Si bien la noticia sería una tremenda alegría para el madridismo, lo irónico es que se haya publicado horas antes de que Mbappé saltara al césped del Santiago Bernabéu justo un día antes del partido que le enfrentará a su futuro club.

Desconocemos cómo habrán sentado estas informaciones en el seno del PSG, que de manera sistemática, ha intentado una y otra vez renovar al jugador sin éxito.

De ser cierto, poco a poco se iría resolviendo un culebrón, el del fichaje del de Bondy por el Real Madrid que dura ya 4 años largos por no decir 5 si tenemos en cuenta que, antes de fichar por el PSG, ya estuvo a punto de hacerlo por el Real Madrid.

Durante todo este tiempo, los rumores sobre su posible salida del conjunto parisino han sido una constante, especialmente en los veranos, llegando al pico máximo el pasado mes de agosto de 2021, cuando el Real Madrid puso sobre la mesa 200 milones para ficharle.

Finalmente el PSG desoyó las peticiones del equipo blanco y el jugador se resignó a quedarse una temporada más.

Ahora por el contrario, ya como agente libre, el el conjunto de Al Khelaifi tiene poco que decir, más allá de asumir con resignación la marcha de su estrella.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments