Verratti METE LA PATA y deja ENNUDECIDA A LA prensa tras desvelar el punto débil del PSG

-

Compartir en redes
Veratti | PSG

Según lo que revelan en el diario AS, en una conversación con Veratti el mismo jugador indicó que se le haría complicado el juego en el Bernabéu debido a que tienen que jugar al 100%, acá las declaraciones textuales del jugador parisino «Creo que no debemos pensar demasiado en el partido de ida, en el resultado que tuvimos. Es como si hubiésemos jugado la primera parte y aún nos quedara la segunda por jugar. Tenemos una pequeña ventaja, pero eso no significa nada, no podremos intentar defender, sobre todo porque no es nuestro juego y no sabemos cómo hacerlo. Creo que tienes que ir allí con una mente grande, con mucha personalidad. Tendremos que intentar hacer nuestro juego y estar al 100%, ya sea mental o tácticamente. En lo individual también, porque será muy importante ganar los duelos, ya sea en defensa o en el centro del campo. Dar el máximo para hacer un gran partido, porque contra el Madrid jugar al 80% no será suficiente. No nos van a dar regalos. Tienes que ganarte la clasificación e ir allí para ganar».

El factor Bernabéu. «Tendremos que hacer un gran partido. Hacerlo incluso mejor que en el Parque de los Príncipes, porque sabemos que estos jugadores, en casa, necesariamente jugarán de manera diferente. Después, sabemos los ingredientes a poner para ganar un partido. Lo que quiero decir es que con los jugadores que tenemos, para mí, podemos llegar a controlar el juego. También tenemos un equipo que puede jugar al contraataque, porque con la velocidad que tenemos arriba, con Messi, Neymar, Di María, Kylian, cuando tenemos espacios, llegamos a ser aún más peligrosos. Conocemos a este equipo y nos prepararemos para este partido como lo hicimos para el partido de ida, de la mejor manera posible. Estoy seguro estaremos listos».

Trayectoria en Champions. «Crecí con el club, llevo aquí 10 años. Pero es un equipo que es especial. Especial en todo. Es un equipo que sé que algún día hará incluso más de lo que hace hoy, y será aún más magnífico. Después de todo, todos sabemos que tenemos un gran objetivo y damos todo de nosotros para lograrlo. Sabemos que también hay otros equipos que tienen el mismo objetivo que nosotros, pero cada vez estamos más cerca. Hicimos una final y una semifinal durante dos años consecutivos y no es fácil lograrlo en esta competición donde siempre nos vamos a encontrar con grandes equipos. Pero hay que intentarlo y darlo todo. No debes arrepentirte, estar al 100%. Y luego podemos salir del campo con la frente en alto, porque lo dimos todo».

Máxima ilusión. «¡Sí, por supuesto, no puedo esperar! En el partido de ida, nuestra afición fue enorme. Me alegró mucho que Kylian marcara al final del partido de ida, porque se merecían la victoria, por todo lo que nos dieron. Este partido de ida nos sirve ahora para llegar con todas nuestras fuerzas. Queremos darlo todo por ellos. Y luego siempre espero jugar partidos así con mi equipo, contra otros grandes jugadores, en un gran estadio, para un gran encuentro y algo importante».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments