Mbappé estará en el partido de vuelta de la Champions

-

Compartir en redes

El francés viajó con el resto del equipo a España, y esta tarde le realizaran estudio para ver que tan fuerte fue el golpe que sufrió, según Diario AS.

Con el correr de las horas, se espera más y más contar con la presencia de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu este miércoles. El jugador ha sido convocado por Pochettino para que viaje a Madrid y esta tarde el jugador será sometido a ciertas pruebas para determinar si podrá o no estar en el terreno de juego.

Mbappé sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo. En principio, el jugador había quedado descartado de cualquier encuentro frente al Madrid, pero luego de realizar ciertos estudios se descartó la idea de fractura y su diagnóstico fue un simple golpe fuerte. Según L’Équipe, desde el Paris Saint-German está esperando el diagnóstico de los estudios que realizaran en el día de hoy para ver si el jugador entra o no en el once inicial del argentino.

La única baja confirmada es Sergio Ramos. Aunque el ex capitán del equipo merengue no pueda estar en el terreno de juego frente a su ex equipo, el camero le pidió a Pochettino viajar a Madrid, ya que considera poder aportar su experiencia en el vestuario en las horas previas al encuentro.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments