GUIÑO DE HAALAND AL DARLE LIKE A UNA FOTO DE BENZEMA

-

Compartir en redes

Erling Haaland ya ha expresado su preferencia por jugar en el Real Madrid, coincidiendo del mismo modo con su padre que desea verlo vestido de blanco y jugando el Nuevo Santiago Bernabéu, incluso su representante, Mino Raiola, insiste en que quiere salir este verano. Todos estos sucesos en torno a la salida de gigante noruego de Alemania se están precipitando en las últimas fechas. La operación para fichar al delantero de 21 años está en su momento más decisivo. El delantero no oculta su pasión por España y que le gustaría jugar en la Liga, sino también de las ventajas de vivir en Madrid, pues lo hemos visto muy feliz de estar en el país y disfrutar de sus vacaciones.

El Real Madrid es, con diferencia, el claro favorito para fichar al ´9´ del Borussia Dortmund. Y todo detalle es importante a la hora de ver cuál es la postura del jugador. Y un guiño que pudo notar una cuenta de Twitter (@totalcristiano), fue el like que dio Haaland a una icónica foto de Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale que sostiene el trofeo de la Champions League. Son esta y muchas referencias que dejan al club blanco bastante tranquilo pues están en una clara ventaja con el deseo del jugador. El real Madrid sabe que tiene varios adversarios en la lucha por el noruego, ya sea el Manchester City, el Bayern o hasta un hipotético FC Barcelona que están acechando de diferentes formas al entorno del jugador o a su representante. Todo dependerá no sólo del deseo del joven futbolista, sino de cuanto sea la prima de fichaje y comisiones, junto al sueldo del jugador.

El Real Madrid está buscando la manera de hacer un espacio en la plantilla, pues algunos jugadores que ya terminan contrato van a dejar el equipo y con planes de ceder a otros como podría ser Hazard, y deshacerse de su alto salario para así ajustar las cuentas para la llegada de Erling Haaland y Kylian Mbappe.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments