¿HABLARÁ FLORENTINO CON MBAPPE DESPUÉS DEL PARTIDO DE MAÑANA?

-

Compartir en redes

Todo el mundo sabe que el Real Madrid viene hablando con Kylian Mbappé durante los últimos meses para afrontar su fichaje y tenerlo pronto vestido de blanco. Y especulan que podrían tener una reunión Florentino y el delantero francés para abordar su fichaje aprovechando que el galo esté presente en la que será su futura casa. Esta reunión se haría según indican como ya hizo en 2013 con Lewandowski tras la eliminación de cuartos de final frente al Borussia de Dortmund en el Santiago Bernabéu.

Aquella reunión que fue confirmada por el polaco, fue una noticia tremenda en su momento, y se produjo al acabar el partido. En palabras de Robert, dijo «Es cierto que me vi con Florentino Pérez en un par de veces, una de ellas, tras un partido que jugamos contra el Real Madrid. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo», fueron declarar del delantero del Dortmund allá por el 2013. Y debido a que ahora no quiere el equipo blanco ´echar más leña al fuego´ con el tema Mbappe, luego de las declaraciones que Al-Khelaifi dijo en París, sobre que la relación entre el club parisino y el Real Madrid no son las mejores. Lo más probable es que no exista ningún acercamiento con el delantero del Paris Saint-Germain con nadie de la entidad blanca, la idea es mantenerse al margen de cualquier especulación o rumor que podría filtrarse y así entorpecer el caso del fichaje de Mbappe.

Luego del susto que sufrió el joven delantero el día de ayer, con el pisotón. Lo más seguro es que esté presente mañana miércoles 9 de marzo en el templo del Real Madrid en este esperadísimo encuentro de Octavos de Final de la Champions League. Donde todos esperamos verlo, pero que pronto estará vez vestido con la camiseta blanca y metiendo goles para nuestro equipo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments