El diario L’Equipe revela que Mbappé preguntó en varias oportunidades sobre el Madrid y la ciudad a Benzema.

-

Compartir en redes

Mbappé, el jugador favorito para sumarse al equipo blanco en el próximo mercado de verano, la decisión de estar en Madrid desde la pasada temporada, siendo el francés ya integrante del equipo Karim Benzema su apoyo principal en la capital española.

Lo que desvela el diario L’Equipe Kylian ha estado con Benzema en varias oportunidades durante los últimos meses para preguntarle sobre el Madrid y la ciudad.

Kylian usualmente está en contacto con Karim para hacerle preguntas de cómo es la vida en ese club y como va la ciudad de Madrid, así mismo ir conociendo los aspectos de la ciudad dónde tiene en mente residir la próxima temporada.

Para nadie es un secreto, la temporada pasada Mbappé fue directo con el PSG y a la dirección del club parisino que quería recalar en el Real Madrid, dejándoles así una gran cantidad de dinero como traspaso.

En una entrevista dada a L’Équipe, declaró su deseo de ir al R. Madrid: «El club decidió no venderme y me pareció bien. Seguí jugando en agosto y no tuve ningún problema con eso, sigo en un gran equipo y en un lugar donde he sido y soy feliz. ¿Por qué querer irme? Pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera«

El jugador francés sostiene esta decisión y se ha mantenido decidido antes todas las ofertas de renovación que les ha proporcionado el PSG en el que se podría llegar a convertir en el futbolista mejor pagado del mundo adelantando a Messi y Neymar.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments