POSIBLE LESIÓN DE KYLIAN MBAPPE

-

Compartir en redes

Kylian Mbappé, el delantero francés del París Saint-Germain y máximo goleador del equipo esta temporada, sufrió un duro golpe en el entrenamiento de hoy, según indicó el club, que no precisó si existe una posible lesión o algo menor, a unos pocos muy pocos días de importantísimo partidos contra el Real Madrid que tenemos este miércoles por la Champions League, es una duda muy grande. Todos los medios de comunicación deportiva están pendientes de ver que sucede con el joven jugador francés en estos momentos.

Según la información que podemos recopilar de los diferentes medios, se dice en Francia que, Kylian sufrió un golpe que es lo suficientemente significativo para que se realicen pruebas esta misma tarde y determinar si es que hay alguna lesión, se desconoce cuál sería la lesión o la parte del cuerpo en la que habría recibido ese golpe Mbappé, aunque Le Parisien dice que sería «un golpe lo suficientemente grande como para que el PSG realice exámenes adicionales».

Lo normal sería que el delantero esté presente y dispute este miércoles 9, teniendo en cuenta la importancia del encuentro en el Santiago Bernabéu, aunque hay algo de inquietud en el club parisino porque este contratiempo podría afectar seriamente a las opciones del conjunto que dirige Pochettino. Su ausencia sería un palo muy grande para el Paris Saint- germain porque Mbappé es el futbolista más en forma de este PSG. Fue el goleador en la ida (1-0) contra el Real Madrid, siendo el jugador que más peligro causo al equipo merengue. El cuadro de París le echó de menos este fin de semana en la Ligue 1 ante el Niza, donde cayó derrotado. Sí jugaron Leo Messi y Neymar, que pasaron desapercibidos y sin su máxima estrella sería un GOLPE que podría aprovechar en este crucial partido el Real Madrid.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments