Karembeu: «El Real Madrid siempre gana con franceses…»

-

Compartir en redes

El ex futbolista francés fue entrevistado por Radio MARCA y habló sobre el fichaje de Mbappé por parte del Madrid, y asegura que aún no está hecho.

Christian Karembeu es un ex madridista que ha jugado 82 partidos con el equipo meregue. En ese tiempo logró levantar dos veces la Copa de Europa. Ante la llegada del cumpleaños del club, y sumado a que ya llega la fecha donde se disputará el partido de vuelta por los octavos de la Champions League por los octavos de final, frente al Paris Saint-German, el actual dirigente de las oficinas del Olympiacos se reúne a charlar con Darios Marca en el programa «A Diario», y estos son los fragmentos que destacamos:

La entrevista con el jugador aclarando que no tiene el «el corazón dividido por ser francés», sino que va con el Real Madrid. El jugador habló sobre como vestir la camisera blanca lo llena de felicidad, «la misma que le deseo a todos los madridistas por este aniversario. Es el mejor club del mundo».

Con respecto a Olympiacos, Karembeu considera que «Estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que seguir ganando para ser campeones, pero de momento somos primeros. El otro objetivo es jugar la Liga de Campeones, quiero que nos clasifiquemos y nos toque contra el Real Madrid para estrenar el nuevo Bernabéu».

En cuanto al fichaje de Mbappé, el ex jugador madridista cree que el Real Madrid gana con franceses en su equipo. Desea que Mbappé sea el próximo fichaje… si es que aún no esta ya hecho. «Es un chico muy inteligente y si no ha renovado con el PSG es porque tiene una salida con otro equipo y no hay otro equipo que el Real Madrid».

A Karembeu le preguntaron por quién considera que ganará el partido de vuelta, y el francés, aunque madridista hasta los huesos, no dudó en decir su verdad: «Soy realista, hoy te digo que el PSG. Primero hay que empatar y luego culminar una remontada. Ancelotti sabe perfectamente lo que tiene que hacer con su plantilla. No va a ser fácil, pero el partido se juega en el Bernabéu…».

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments