Haaland tomará una decisión en las próximas semanas

-

Compartir en redes

El jugador noruego decidirá por cuál oferta irá.

Erling Haaland oficiliazará que no seguirá una temporada más en el Borussia Dortmund, según Defensa Central. El medio viene publicando en los últimos meses que el jugador está buscando un nuevo desafío para impulsar su carrera y considera que es hora de salir del club alemán. Su prioridad es el Real Madrid, club que cree que podrá darle las herramientas que necesita para ser el mejor. En los últimos días las cosas sufrieron una aceleración y acordé a The Athletic, el jugador tomará una decisión en las próximas semanas. Tal y como veníamos informando, el Borussia necesita saber si contará o no con el jugador, y le dio un plazo hasta mediados de marzo para que comunique su información. Mino Raiola, agente del jugador, está al tanto de la situación.

Ya a esta altura estamos cansados de escuchar el humo que vienen diciendo desde el FC Barcelona. Todos saben que el sueño del jugador es jugar vestido de blanco en el Santiago Bernabéu, pero desde el Barça seguían y seguían insistiendo con que el jugador iría al equipo azulgrana. Y es por este motivo que el periodista noruego Jan Aage Fjörtoft, que tiene una relación cercana con la familia de Haaland, decidió intervenir y aseguró que el Barça no está dentro de los planes del jugador. Los que lideran la puja son el Real Madrid y Manchester City, y será en uno o en otro equipo donde acabará el jugador.

Es sabido que Haaland ahora España e incluso aficionados del club merengue lo han visto en «pubs» y han hablado con el jugador, y según ellos, la estrella noruega aseguró que vestirá de blanco. Desde Defensa Central han afirmado que la prioridad del jugador es el Real Madrid.

El momento para fichar al jugador es crucial. El equipo blanco ha decidido no esperar hasta 2023, que es cuando el jugador sale como agente libre, y ahora está en manos del jugador elegir. El Madrid ya ha comunicado cual es la propuesta que le pueden ofrecer al jugador.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments