FLORIAN WIRTZ NO SALDRÁ ESTE VERANO, ASEGURAN DESDE EL LEVERKUSEN

-

Compartir en redes

Florian Wirtz el joven jugador de tan solo 18 años, está demostrando en la Bundesliga ser un jugador extraordinario del que todo el mundo esta hablando. El alemán cosecha 10 tantos y 13 asistencias esta temporada, llegando a estar entre los mejores futbolistas de Alemania e incluso de Europa Pues su excelente rendimiento ha provocado que muchos equipos estén interesados en esta estrella que termina contrato con los bávaros en 2026, que tienen muy claro que su futbolista no abandonara la entidad este verano. Pues en declaraciones el CEO del club dijo «No creo que Wirtz se vaya antes de 2024. Espero que esté con nosotros, al menos, hasta 2024«, expresó Fernando Carro.

El mediapunta tiene detrás suyo a equipos como Real Madrid, Barcelona o Bayern, y según rumores este último habría tenido mucho interés por Wirtz, pero no hubo una oferta formal desde Munich: Pues en el club alemán «no están interesados en discutir a dónde podría ir en algún momento», pero están seguros que el jugador está «en el lugar correcto» en Leverkusen. El joven futbolista se encuentra cómodo en Alemania, y se siente un jugador muy importante para su equipo, que se encuentra tercero en la clasificación. El equipo alemán tiene pensado que el jugador siga en la misma dinámica de crecimiento ayudándolos durante un par de años más antes de dejarlo marcar a cualquier club que desee hacerse con sus servicios y en ese momento tendrán que hacer un desembolso importante ya sea Bayern, Real Madrid o FC Barcelona.

La joven estrella del Leverkusen es sin duda el tipo de jugador que por sí solo justifica el coste de la entrada a cualquier partido en el que participe. Un individuo que aporta muchísimo a su equipo, y que, a pesar de tener 18 años, ya es uno de los jugadores más importante de su club.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments