Florentino y Al Khelaifi se verán otra vez las caras

-

Compartir en redes
Florentino / Al Khelaifi

El Real Madrid no cancelara la comida de directivas con el PSG. Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi volverán a comer juntos tras semanas del primer encuentro en París, recordemos que las relaciones entre ambos clubes se han visto muy deterioradas. Este será el primer acto protocolario de este tipo organizado por el club blanco desde que estalló la pandemia.

El Real Madrid no será menos que el PSG, que realizo una comida el pasado 15 de febrero en un exclusivo restaurante galo, con un menú que ronda los 300 euros por persona.

Hay que tener presente que el PSG cancelo la cena del 14 de febrero sin apenas margen de tiempo, aunque finalmente se llevó a cabo una comida al día siguiente. Pasaron del lujoso Guy Savoy, que cuesta cerca de 530 euros el cubierto, al exclusivo Pabellón Ledoyen. Pero en el Real Madrid no les gustó nada el cambio de último momento, pero cumplieron con el protocolo y se presentaron a la cita.

Y las palabras impropias de Al-Khelaifi unas horas antes del partido dejaron alucinando al club blanco; ‘’Todo el mundo lo sabe, no tenemos casi relación. No voy a volver sobre lo que paso, tenemos opiniones, mentalidades y objetivos muy diferentes. Yo creo en el futbol accesible para todos, desde el club más pequeño hasta el más grande, y ellos no lo creen así.’’ Comento.

Y aun así, el Real Madrid ha decidido organizar otra comida este miércoles y ambas directivas se reunirán en un restaurante exclusivo de la capital, pero como en la anterior ocasión se espera una comida fría, sin ninguna sobremesa que solo sirve para cumplir con la tradición.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments