El PSG recupera a Achraf y Paredes y espera también a Ramos para el partido de vuelta

-

Compartir en redes

El PSG busca recuperar a la mayor cantidad de sus mejores jugadores para enfrentarse en el Bernabéu frente al Real Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

El Paris Saint-German ha entrenado a puertas cerradas en el día de hoy luego de la derrota frente al Niza, que terminó 1-0. Esta pérdida es una desmotivación, más cuando dentro de dos días se celebra el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions, en el Santiago Bernabéu. El club parisino se encuentra en buen espíritu referente a este partido, incluso más desde el resultado positivo en el partido de vuelta, donde el PSG se impuso frente al Madrid 1-0.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, intentó, según Diario Marca, que su equipo compita en cada jornada, ya que el considera que es la mejor forma de prepararse. La derrota ante el Niza dejó en claro que será otro PSG que se enfrentará al equipo merengue, no siempre resultará igual: «Cada partido es diferente, con un contexto diferente. El partido en el Bernabéu no tiene nada que ver con el de Niza», comenta el entrenador, que tampoco se muestra preocupado por los malos resultados cosechados fuera de casa en las dos últimas visitas. «Son situaciones similares. La derrota en Nantes (3-1) fue antes del partido de ida de la Champions y la de Niza ahora igual. Habíamos insistido en la concentración, pero con todo el mundo hablando del partido de Madrid no es fácil gestionarlo».

El entrenador argentino buscará realizar algunos cambios. Mbappé volverá al campo de juego, luego de su ausencia frente al Niza debido a una sanción. Keylor seguramente quede en el banquillo y quien ocupará su lugar será Donnarumma, que estuvo en el partido de ida.

El partido se celebrará este 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments