El MEJOR ACTIVO que Marcelo va a dejar en el R.Madrid: su hijo es una BRUTALIDAD

-

Compartir en redes
Marcelo y Enzo | Padre e Hijo

Mientras su padre disfruta de sus últimos meses en el quipo donde ha dejado su huella, su hijo Enzo Alves sigue rompiendo las redes desde La Fábrica del Real Madrid a puro talento. El hijo de Marcelo, un goleador nato con el instinto de Erling Haaland.

 Marcelo lideraba anoche la comunión de entre futbolista y afición de cara al choque con las estrellas de PSG, en una clara muestra de su ascendencia en un vestuario demostró que unos años podría tenerle reemplazo. Enzo Alves, el hijo del mítico numero ‘’12’’. Consolidado ya en las juveniles blancas por su nivel, el pequeño killer de la familia Vieira continúa haciendo honor a su legado. Los últimos encuentros que ha tenido el joven Enzo dejan sin palabras a sus entrenadores quienes ven a un auténtico ‘Haaland’’.

El pequeño killer volvió a dejar una muestra de su talento, olfato, potencia y hambre antes de que Marcelo estuviese minutos ante de la Real Sociedad. Enzo lidero el ataque de los blancos ante el Complutense Alcalá a los cuales les marco 4 goles, en un encuentro disputado en Valdebebas, donde nuevamente tiene la mirada de todos los presentes de la ciudad deportiva.

Enzo Alves demuestra toda la calidad de su padre con apenas 12 años, este chico y prometedor delantero, tendrá un futuro brillante en el fútbol de la élite. 

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments