El hermano de Hazard revela el futuro del jugador y si saldrá ya o no

-

Compartir en redes

Como ya sabemos el futuro de Eden Hazard es todo un misterio. Su contrato con el Real Madrid acaba en el 2024, pero el club no vería mal que se marchara al final de esta temporada, más sin embargo el hermano de Eden lanzo por tierra los planes del Real Madrid.

En una entrevista a Het Laatste Nieuws, Kylian Hazard, comento: ‘’ Eden ya ha hecho su carrera. Está bien donde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta el 2024 y creo que esperara hasta entonces’’, y para añadir dijo ‘’tal vez Eden esté jugando un poco menos ahora y el equipo esté funcionando bien sin él. Pero todos saben lo bueno que es. Tiene que demostrar que es un buen suplente’’.

A Eden Hazard las lesiones han mermado mucho su rendimiento por lo cual ya es habitual del banquillo. Llego al Real Madrid como una estrella y como titular con Ancelotti, ahora lo vemos como inquilino habitual del banquillo. Esta temporada Eden Hazard solo acumula 877 minutos jugados, en los que ha marcado un tanto y entregado dos asistencias.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments