¡DESEANDO VERLO! I.Martin DESTRIPA el EMOCIONANTE plan de Ancelotti contra el PSG

-

Compartir en redes
Carlo Ancelotti

‘’El plan no va a cambiar’’ Carlo Ancelotti tiene muy claro cuál será el esquema contra el PSG el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid no fue capaz de hacer daño al conjunto galo y necesitan dar vuelta a 1-0 que recibieron en el Parque de los Príncipes. Nadie oculta que lo mejor que paso fue el resultado ya que permite a los madridistas estar a solo un gol de forzar la prórroga.

Ancelotti ha tenidos dos semanas libre de partidos entre semana para poder terminar de poner a punto físicamente al equipo y trabajar aspectos tácticos que serán indispensable ante el PSG. En el plano físico los jugadores no podrían estar en mejor condición. En la enfermería el único integrante es Toni Kroos que sufrió una microrrotura en el isquio izquierdo de la pierna izquierda, aunque el alemán no está descartado del todo para el partido de vuelta lo que sí sabemos es que lo tiene complicado. 

El equipo tácticamente ha dado un cambio importante ya que el italiano ha insistido a sus jugadores que tienen que dejar de sostener su juego en el bloque bajo, aunque tan buen resultado le ha dado en otras temporadas tiene que comenzar a ser más agresivos.

Con esto se espera que el Real Madrid ejerza una presión más arriba ante el PSG. El objetivo es ir tras los franceses el primer minuto para así asfixiarles en la salida del balón. Justo lo que los de Pochettino hicieron en París. La presencia de Fede Valverde Y Eduardo Camavinga, calidad y energía a partes iguales es fundamental. Por ultimo Carletto está insistiendo a sus jugadores que prueben con disparos lejanos, algo que ha dado buen resultado esta temporada a los madridistas.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments