El espectacular mapa de calor que dejó Camavinga

-

Compartir en redes

Uno de los grandes atractivos del partido frente a la Real Sociedad estaba en ver si Camavinga sería finalmente, ante las bajas de Kroos y Valverde, la apuesta de Ancelotti.

Y sí, lo fue. Y vaya si salió bien. El jugador francés no defraudó y, aunque al igual que el equipo fue de menos a más, lo cierto es que el golazo que marcó no fue más que la punta del iceberg que construyó durante el partido.

Y es que, más que la guinda del gol, fue el impresionante mapa de calor que dejó a su paso, recorriendo prácticamente centímetro a centímetro cada brizna de hierba del Bernabéu.

El jugador estuvo en todas partes, ocupó campo y se hizo muy presente, haciendo notar a sus compañeros que estaba ahí, y que de ninguna manera iba a rehuir la responsabilidad que soportaba sobre sus hombros.

La afición quedó encantada con él porque cumplió expectativas y, de cara a una eliminatoria crucial, se espera que esté, o al menos, que sea importante.

El jugador pide sitio a Ancelotti y la afición también. Las sensaciones están siendo buenas y no nos quepa la menor duda de que su momento definitivo, de seguir con este rendimiento, llegará

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments