«Difícil rechazar al Real Madrid». Fjortoft sobre el fichaje de Haaland

-

Compartir en redes

El periodista amigo de la familia Haaland Jan Aage Fjortoft, volvió a salir al paso de los rumores y especulaciones sobre el futuro de Haaland y dejó bien ilusionado al madridismo.

A pesar de que afirmó que solo dos equipos, Manchester City y Real Madrid tienen opciones reales, al final de su declaración apostilló que es difícil rechazar al Real Madrid, concediendo un ápice de ventaja a los blancos sobre el equipo de Guardiola.

Aunque todos sabemos, sin embargo, que el jugador es muy madridista, hay que dejar una puerta siempre entreabierta a que cualquier escenario ocurra.

Lo más normal sería que fichara por el equipo blanco, ya que las fuentes más cercanas al jugador afirman que su madridismo es incontestable desde su niñez, y que le gustaría emular a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Desde hace días, es bien sabido que el Real Madrid ya maneja la opción de juntar a Mbappé y a Haaland, por lo que desde la parte del club, no se escatimarán esfuerzos para vestirle de madridista.

Estas palabras, además, refuerzan al madridismo en la conquista del gran sueño; tener a los dos gigantes del fútbol mundial jugando juntos.

Sea como fuere, todo tiene pinta de que se resolverá en las próximas semanas de Marzo.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments