Haaland va a comprar casa en España

-

Compartir en redes

Que para la familia Haaland España es el destino ideal de vacaciones, no es ningún secreto. El año pasado, el padre de Haaland adquirió ya una propiedad en Marbella que le permitiera disfrutar del sol, las buenas temperaturas y el golf.

Poco después, escuchábamos que durante uno de los procesos de recuperación de su lesión, Haaland, eligió Marbella como lugar donde llevarlo a cabo, y encima, alguna de las concentraciones de la selección Noruega, también han tenido lugar en la ciudad de la costa del sol.

Que ahora según desvela Tomás Roncero sea el propio jugador el que va a comprar casa allí, no debería ser sorpresa, salvo por la indicación de que la vinculación del jugador a nuestra tierra es cada vez más firme.

Y no llamaría la atención si no fuera porque cada vez más, su vinculación al Real Madrid está haciéndose cada vez más fuerte y popular.

Que un jugador de fútbol adquiera casa en un país, puede indicar su destino deseado, y eso podría hacer pensar a muchos que si da este paso, es porque realmente quiere jugar en España y, sobre todo, en el Real Madrid.

Veremos a ver qué ocurre finalmente, pero hasta ahora igual que todos los caminos señalan a Roma, este pone a Haaland en el camino del Real Madrid

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments