¡YA LO PREDIJO! el loco gatti prediciendo lo de Florentino y la Superliga

-

Compartir en redes
El ‘Loco’ Gatti.

El «Loco» Gatti la tiene bastante clara: Florentino hará odo lo que este a su alcance para sacar adelante el proyecto de la Superliga. El presidente del Madrid vio como muchos no quisieron seguir, y ahora recibe críticas a diario, pero no se va rendir.

«Cada vez que oigo hablar a estos tres clubes de la Superliga no hacen más que mentir. La Superliga miente más que Putin. Tenemos que ser idiotas para creer lo que dicen. Son tres náufragos que dicen que su proyecto no va a afectar al resto, pero yo me siento humillado. Van a hacer mucho daño al fútbol». Declaraciones de Javier Tebas, actual presidente de la Liga.

Según Defensa Central el 19 de abril de 2021 se anunció oficialmente el proyecto de la Superliga Europea de Fútbol, a través de un comunicado de prensa en la página web del Real Madrid, ya que Florentino Pérez era el presidente. En principio, 12 eran los clubes que participarían como fijos: Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid, Milán, Inter, Juventus, Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City, Liverpool y Tottenham. 

Esto le trajo mucha polémica y ciertos problemas al presidente del club blanco ya que es muy común que el presidente de la UEFA y Tebas hicieran declaraciones encontra de la Superliga.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments