RAIOLA PRESIONA A HAALAND CON SU FUTURO Y EL BARÇA

-

Compartir en redes


A diferencia de la noticia que dimos hace poco sobre la decisión que tiene decidida Kylaian Mbappe por el contrario Erling Braut Haaland aún no define su futuro. El delantero del Borussia Dortmund solo tiene claro que quiere jugar en el fútbol de España, y según rumores de diferentes medios será en el Real Madrid o quizás en Barcelona. Ambos clubes están interesados, pero él no sabe por cuál inclinarse, por un lado, su padre Alf-Inge desea verlo jugar en el Real Madrid, mientras su agente que tiene una excelente relación con Laporta, podría hacer que llegue al FC Barcelona.

La noticia viene desde el Chiringuito, donde indican que miembros del círculo más íntimo del noruego intentan ejercer presión para que el nórdico decida de una vez. Pero su agente Mino Raiola, que tiene una mejor relación con el presidente del club catalán prefiere verlo en Barcelona, un destino que según su representante sería mucho mejor pues no estaría compitiendo con Mbappe en Madrid. Así informa el periodista José Álvarez del citado programa deportivo.

Por otro lado, últimos rumores desvelan que Xavi Hernández se habría reunido esta semana con el futbolista en Múnich acompañado por Jordi Cruyff para poder convencerlo de formar parte de su nuevo proyecto deportivo. Esta supuesta reunión del técnico del equipo culé no fue ni confirmada ni desmentida por el club y podría estar su presidente Laporta trabajando por una estrategia económica. Los azulgranas necesitan dinero para esta gran operación, pues según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Erling Haaland, nacido el 21 de julio de 2000, se encuentra valorizado en 150 millones de euros. Precio que tendría que pagar el FC Barcelona aparte de la jugosa comisión que se llevaría su agente. Es por esto que un acuerdo con CVC y algún patrocinador como Spotify pueden acercar al noruego a Barcelona.     

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments