Mbappé tranquilizó al Real Madrid tras la noticia de la oferta del PSG

-

Compartir en redes

Así lo anuncia el canal de YouTube de Andrés Martinez, de Los Sublimes, que aseguró que el jugador parisino mandó un mensaje de tranquilidad para el club merengue.

Andrés Martinez dedica su día a día intentando averiguar cuál será el destino de Kylian Mbappé, ya que los rumores que también crecen son de que el jugador no muestra señales de querer jugar en el Madrid. Martinez asegura lo contrario. Según él, el jugador ha mostrado MUCHAS señales de que quiere formar parte del club merengue, y que hasta llegó a decir al Real Madrid, a través de un intermediario justo después de que saltara la noticia de la oferta del PSG, que no olvida las lágrimas que vertió el verano pasado cuando el Paris Saint-German se negó a la oferta de 200 millones de euros que el Real Madrid ofreció por el jugador.

Andrés Martinez insta a la afición madridista a no creer que todo lo que leen en los diarios. El mensaje que mandó Mbappé fue a través de un intermediario con el se comunica con el Madrid, y aseguró tranquilidad al club. Para Kylian, el verano pasado se rompió algo, algo cambió. No gustó la forma en que el PSG encaró la situación, y según Martinez, muchos otros jugadores dudan en arribar al PSG luego de lo ocurrido.

Martinez continuó que deberían pedir disculpas a la madre de Mbappé, que está en el ojo de la tormenta y actualmente buscan responsabilizarla de lo que sucede con el hijo cuando en realidad todo este barullo es una creación de la prensa. Ella lo que más quiere es que su hijo siga su sueño, y este es jugar en el Madrid. Es un sueño que tiene desde que era pequeño y que cada vez está más cerca de hacerse realidad. La afición madridista espera al jugador con los brazos abiertos, y no ven la hora de que este acuerdo se haga oficial.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments