KYLIAN MBAPPÉ YA PLANTEA SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

-

Compartir en redes



No importan las ofertas de renovación que planea hacer el Paris Saint-Germian a Kylian de acá hasta el verano, el jugador francés esta planeando ya su futuro fichaje por el equipo blanco pese a que su familia o cualquier otra persona que piense en intentar cambiar su decisión. El joven delantero lo tiene muy claro y se ve cada vez mas cerca de vestir la camiseta del Real Madrid, Mbappé será el encargado de tomar la decisión de su futuro y no se dejará llevar por segundos.  dijo Mario Torrejon, periodista de la cadena SER y recalcó: – «Él quería mucho a su madre, a su padre y a su familia, pero obviamente para él son todo, aunque esta vez las cosas las llevaba él e iba a jugar en el Real Madrid».

Desde el parque de los príncipes harán todo, absolutamente todo para poder retener al su delantero estrella. Las palabras de Leonardo, dirigente del PSG fueron: “No puedo decirlo precisamente, pero tenemos posibilidades. Hasta que no haya firma (con otro club), intentaremos todo. Haremos todo lo posible para mantener a Kylian Mbappé”. aunque tengan que presionar a Mbappe presentando una nueva oferta cada día con una cantidad superior, pues no tienen problemas de dinero. Pero desde el club blanco están tranquilos pese a los rumores y cualquier oferta millonaria que venga desde París, el delantero galo ya tiene su futuro decidido y apalabrado con el Real Madrid y desde las oficinas de Valdebebas están seguros que el francés cumplirá con su palabra, pese al resultado de las eliminatorias que jugarás con su actual equipo este miércoles 9 de marzo en Madrid.

A pesar de los rumores de la prensa francesa, de que hay posibilidades o que un buen resultado para el PSG eliminando al R. Madrid podría causar que Kylian pueda entrar en dudas. Estamos seguros que la decisión final el joven francés ya tiene su futuro determinado y nada ni nadie le hará cambiar de opinión.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments