¿Hubo encuentro entre Xavi y Haaland?

-

Compartir en redes

La cuenta de Twitter @LosSublimes asegura que en caso de que haya existido tal encuentro, hubiera transgredido normativa de la FIFA.

El FC Barcelona sigue buscando acrecentar los rumores de que van a fichar a Erling Haaland, cuando todos saben que no cuenta ni con el capital ni con el equipo para poder lograrlo. Parece ser que la única meta del equipo azulgrana es hacer subir el valor del fichaje del jugador para sacárselo de las manos al Real Madrid, su mayor competidor, que está en la búsqueda de fichar a los cracks del momento, para formar una nueva era galáctica.

Los rumores cada vez son más y más fuertes respectos a la decisión de la estrella noruega de jugar en el club merengue. Aún sabiendo que su salario no estará a la misma altura que el de Mbappé, será una oferta jugosa, además de que el Madrid le ofrece al jugador un plan de carrera, para que el jugador pueda explotar su potencial. La idea de jugar junto a Mbappé es algo que le agrada al noruego, más si esto implicaría la llegada de una nueva era galáctica.

La cuenta de Twitter @LosSublimes retwitteó un Tweet de @Sport1, donde hablan de que hubo un acercamiento de Xavi para ver y conversar con Haaland respecto a su futuro. La cuestión es que está reunión, en caso de que haya realmente tenido lugar, tendría que haber ocurrido con el consentimiento del Borrusia Dortmund, ya que sino, de lo contrario, el Barça habría infringido normativa de la FIFA, y este hubiera intervenido.

Parece que el Barça solo busca agitar el avispero, pero todos saben que los verdaderos competidores por la estrella noruega son el Real Madrid y el Manchester City, y aunque la oferta de este último sea inigualable por el Madrid (recordemos que el City es un club-estado), el sueño del jugador es vestirse de blanco y jugar en el nuevo Santiago Bernabéu.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments