El espectacular CENTRO DEL CAMPO confirmado que tendrá el equipo contra el PSG

-

Compartir en redes
Tony Kroos, Casemiro | Valverde, Camavinga

El real Madrid se hace frente a la semana clave de la temporada con dos encuentros de máximo nivel y con todo en juego. El equipo se enfrenta el sábado a la Real Sociedad por seguir con el mérito del liderazgo y el día miércoles recibirá al PSG con el objetivo de remontar la eliminatoria para seguir vivos en Europa. Un encuentro que tendrá que enfocarlo sin Toni, Kroos ni Casemiro.

Carlo Ancelotti ha demostrado una fe total en el trío de Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo, contando con la mayoria de los minutos disputados.

Y ahora en el momento clave de la temporada, Toni Kroos sintió un pinchazo en el isquio izquierdo y esta a la espera de los resultados de la resonancia magnética, quedando casi descartado para los dos siguientes partidos ante la Real Sociedad y PSG.

Kroos iba a ser quien jugase como ancla, puesto que ya ha disputado partidos en la mencionada posición tanto en el Real Madrid como con la selección Alemana.

Dicho esto, el que si estará ante la Real Sociedad sera Casemiro, pero el brasileño no estará ante el PSG porque cumple su ciclo de tarjetas. Siendo esto una preocupacion para Carlo Ancelotti.

Camavinga y Valverde en escena

Ancelotti es el que se encuentra considerando las diferente posibilidades que tiene a la mano para asi tener al mejor once ante el PSG, asi que el técnico italiano apostara por Eduardo Camavinga como pivote, jugando en la posición de Casemiro pero teniendo la constante ayuda de Fede Valverde que estará jugando de interior ocupando la plaza de Toni Kroos.

El uruguayo es un futbolista capaz de hacer un constante ida y vuelta, algo que le sera vital ante el PSG para ocasionarles una presión alta e incomodidades en ataque. Cuestión que hace a la perfeccion tambien Camavinga con su gran estado físico.

No seria desacertado que Ancelotti haga la prueba ante la Real Sociedad y deje alguna pista sobre cual podria ser el once en el Santiago Bernabéu ante el PSG.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments