¡CAMAVINGA ON FIRE!

-

Compartir en redes
Eduardo Camavinga | Real Madrid

Toni Kroos se lesiona a menos de una semana para el partido decisivo de vuelta a los octavos de final de la Champions contra el PSG el cual supone un grave contratiempo para Carlo Ancelotti y claramente para el Real Madrid. El alemán está casi descartado para este encuentro frente al equipo francés tras sufrir un problema en el isquio mientras se entrenaba el día de ayer en Valdebebas.

Se siguen sumando las malas noticias para el Madrid, en su próximo intento de superar en el Santiago Bernabéu este miércoles 9 de marzo, tras las bajas seguras poro sanción de Casemiro y Mendy. Esto deja una difícil situación al italiano para poder formar un centro del campo competitivo cara al PSG.

Dos de los pilares que sostienen la medular de Ancelotti son Casemiro y Kroos y titular indiscutible si el Alemán se recupera o no es Luka Modric. El técnico ya dijo que será Fede Valverde quién estará ante el once del PSG ocupando el interior derecho y desplazando a Kroos al rol de pivote.

El ex del Bayern deja un vacio inesperado en la sala de máquinas que podría ser ocupado por Eduaro Camavinga. El centrocampista francés. Con solo 19 años, ha ido perdiendo un poco el protagonismo en el Real Madrid en las úlminas semanas hasta que pueda tener un papel residual en el club.

En su oportunidad la vez que el ex del Rennes comenzó un partido en el equipo fe frente al Granada en el Bernabéu y fue sustituido en el descanso por ser amonestado. Desde ese momento, prácticamente ha desaparecido del panorama de Ancelotti, no tuvo minutos en los últimos tres encuentros y frente al Rayo tuvo un testimonial ingresando al campo de juego en el minuto 88.

El escenario que se presenta ante la parte del PSG, será sin duda alguna una prueba de fuego para ajustar y calibrar esa madurez y la superación de juego de Eduardo Camavinga. Sin experiencia en partidos de máximo nivel, el jugador francés está obligado a dar todo para hacer crecer su situación en el club y pueda tener más presentismo ante los planes de Ancelotti.

Una decepción en el campo o una eliminación del Madrid podría situarles en el ojo del huracán de críticas. De ofrecer un buen nivel y una remontada del equipo podría suponer un protagonismo que viene reclamando Camavinga desde hace tiempo. Camavinga ON FIRE!

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments