Los 3 equipos que presuntamente se unirán a la SuperLiga

-

Compartir en redes

La semana que viene anunciábamos justo después de The Telegraph, que habría noticias nuevas sobre la Superliga esta semana. Pues bien, hoy Agnelli presentaba en sociedad el nuevo formato.

Una nueva competición que habría eliminado los rasgos menos populares, como la pertenencia por decreto de algunos clubes, y habría añadido más vías de entrada.

De esta manera, muchos otros equipos que no estén necesariamente entre los grandes históricos, también tendrán su oportunidad.

Sin embargo, la noticia no estaba tanto ahí como en el hecho de que Andrés Martínez, a través de su canal de Youtube, anunciaba que había 3 equipos que no estaban en la lista original que, ahora sí, gracias a este cambio de formato, habrían decidido entrar y participar.

Se trataría de Bayern Münich, Borussia Dortmund y Ajax, con lo que Florentino habría conseguido cerrar el círculo y asestar un duro golpe a la UEFA, que vería la pérdida inevitable de sus mejores activos.

A la espera de que los mismos se pronuncien o no al respecto, Ceferin ya ha comenzado una nueva ronda de amenazas en las que afirma que expulsará a los clubes participantes, y Tebas, quien también se ha apresurado a afirmar cosas en el mismo sentido.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments