¡Haaland da el visto bueno al Madrid!

-

Compartir en redes

El jugador noruega insiste que quiere jugar en el equipo blanco, pero desea hacerlo ya y no esperar hasta la próxima temporada.

La salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund se estuvo acelerando este último tiempo. El joven jugador de 21 años está ansioso por tomar la decisión que definirá su carrera: el próximo club en el que jugar. El mejor posicionado para eso es el Real Madrid y, según Diario AS, Haaland ha expresado su interés por el club merengue en un círculo más íntimo que coincide con el plan de su agente, Mino Raiola, que le ha recomendado salir este verano.

Sobre las últimas horas el Borussia le ha hecho una oferta concreta para que se quede en el club una temporada más, cobrando el sueldo que le ofrece el Real Madrid. Es una operación muy rentable ya que hay hasta sponsors involucrados en la operación. Pero tanto el jugador como su agente insisten en que la salida del jugador debe llevarse a cabo este verano y con el acuerdo que había llegado al Borussia, por 20 millones de euros.

Fuentes oficiales afirman que la reunión para discutir sobre el futuro del jugador, donde estarán presente su padre, su agente y su actual club, se llevará a cabo a mediados de marzo. El Borussia deberá buscar a un delantero que ocupe el lugar del jugador antes de que se vaya, ya que en caso de que se haga oficial su salida, buscar un sustituto será aún más caro.

Recordemos que el fichaje por la estrella noruega está siendo una cacería: Desde el FC Barcelona aseguran que ficharán al jugador, pero al realidad es que no cuentan con los bienes para poder lograrlo. Lo que busca el Barça es encarecerle el fichaje al Madrid, que no puede competir con ofertas económicas de clubes como el Manchester City. Pero el Madrid definitivamente puede darle al jugador algo que desea aún más que el dinero, y eso es un plan de carrera dentro de uno de los equipos más prestigiosos que existen.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments