GUARDIOLA UN OBSTÁCULO EN LA CARRERA DEL CITY POR HAALAND

-

Compartir en redes



El agente de Erling Haaland ha vuelto a la acción luego de estar ausente a causa de problemas de salud. Sabiendo que su jugador no tiene pensado renovar con el club alemán Mino Raiola tiene a 4 clubes de los mas grandes de Europa como destinos posibles para el delantero noruego del Borussia Dortmund. En la pelea por hacerse con el jugador Real Madrid, FC Barcelona, desde España, Manchester City de Inglaterra y desde París el PSG son los cuatro grandes que estarían en contacto con el representante. Según rumores el equipo que está mas adelantado en esta batalla es el equipo blanco que también ve a Haaland junto con Mbappe como prioridad para formar una delantera que como contamos sería la punta de lanza para un ataque aterrador en Europa.

El Real Madrid tiene la certeza de que el delantero del Borussia Dortmun quiere vestir de blanco y habría aparecido un gran aliado. De todos los rivales por hacerse con los servicios del noruego, el único que podría causar problemas a la entidad blanca sería el Manchester City. Pero el agente del Haaland tiene una mala relación con el actual entrenador del equipo inglés, que se remonta a los tiempos en que Guardiola era entrenador del FC Barcelona, cuando por ese entonces Ibrahimovic se alejaba del Camp Nou. Pues no le gustó para nada a Raiola, la forma en que trató a su jugador y su precipitada salida tan solo un año después de llegar a Barcelona.

Aunque existen contactos entre el Barça y el City con el entorno del jugador noruego, ellos solo están pendientes del Real Madrid. Y la presión que estarían ejerciendo estos clubes estarían obligando a Florentino a vestir con la camiseta blanca a Erling Haaland para formar lo más letal delantera de Europa los siguientes años.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments