ESPN: El Madrid sondea sustituto de Ancelotti para la temporada 2022-23

-

Compartir en redes

El club merengue no ve a Ancelotti liderando la próxima temporada galáctica y está buscando sustituto para el entrenador italiano.

Según el medio Defensa Central, el Real Madrid cuenta con el italiano para el futuro pero, de todas formas, no descartan otras opciones para la próxima temporada. Aunque Florentino Pérez agradece la larga trayectoria del técnico italiano, sabe que en caso de que se marche a la Premier League buscará juventud e innovación.

Desde la Premier han demostrado interés por el entrenador italiano y las alarmas se han prendido en el Madrid. Ancelotti ha traído estabilidad al club merengue y por el momento no desean que se vaya, pero en caso de que ocurra, están pensando en sustitutos.

El medio ESPN sitúa a Ancelotti con el Manchester City para el proyecto 2022-23. Desde Inglaterra buscan al entrenador, que no solo gusta sino que han sido testigos de su trabajo. Y a pesar de esto, Florentino desea que sea él quién lidere la nueva era galáctica.

Son muchos los motivos por los que Ancelotti se ha ganado la confianza y el interés del Madrid: Su buen carácter, ha traído al equipo meritocracia y, por su puesto, su buena forma de vincularse con las grandes estrellas de este deporte. Es por eso que Florentino quiere que lidere la nueva era galáctica, la más poderosa de los últimos tiempos del Madrid.

En caso de que eso no ocurra, en caso de que Carlo Ancelotti deje el Santiago Bernabéu el próximo 31 de junio, el Madrid ha estado siguiendo a algunos entrenadores que parecen listos para dominar el fútbol en los próximos años. Los nombres que más suenan son Raúl González Blanco, Mauricio Pochettino y Julian Nagelsmann. Todos estos entrenadores son jóvenes, con un estilo que gusta al Madrid.

El nombre que más gusta al equipo merengue es el argentino, Mauricio Pochettino, que se espera que deje el Parque de los Príncipes en caso de no levantar la Champions League a final de temporada.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments