ALERTA KROOS: Se lesiona y es duda para el PSG

-

Compartir en redes

Esta mañana la mala noticia desde el entrenamiento del Real Madrid la daba Toni Kroos quien se retiraba lesionado de la sesión.

Al parecer el alemán sufrió unas molestias musculares que le impidieron continuar, pero el problema viene por la proximidad del partido frente al PSG, y la posibilidad de que él pueda no estar allí.

Que el partido frente a la Real Sociedad se lo va a perder, es algo que tenemos que asumir, pero ahora las esperanzas están puestas en que pueda llegar a la crucial eliminatoria de Champions.

El Real Madrid se juega a vida y evidentemente, necesita a los mejores hombres, ya que de partida, no contará ni con Casemiro ni con Mendy.

En cualquier caso, la sobreutilización del alemán por parte de Ancelotti, parece estar detrás de todo esto. Una de las críticas más feroces que se están haciendo al técnico italiano es la falta de rotaciones y dosificación, que puede derivar en lesiones.

Aunque le ha ocurrido a Kroos, esto le podría suceder también perfectamente a Modric, que es al otro junto a Casemiro que nunca rota y lo juega todo.

De confirmarse que Kroos no puede jugar, estaríamos ante un escenario apocalíptico en el que Ancelotti tendrá que configurar cómo reemplazar al alemán junto a Casemiro y Mendy.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments