PREOCUPACIÓN CON DOS JUGADORES PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

-

Compartir en redes



El equipo de Ancelotti ha completado un nuevo entrenamiento en la Ciudad Real Madrid de cara a al próximo compromiso en la Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad. Pero el calendario que tiene el equipo blanco con el encuentro contra el Paris Saint-Germain y luego de visita contra el Mallorca. Son los próximos partidos en los que tendrá que gestionar el técnico italiano a sus jugadores antes del Clásico contra el FC Barcelona este 20 de marzo.

Para los blancos seguir primeros en la competición local es de mucha importancia, pero es seguro que los jugadores del Real Madrid tienen el partido contra el PSG como una prioridad, pues deben ganar si o si, para poder pasar a cuartos de final en la Champions League. El míster tendrá una difícil tarea a la hora de pensar en rotaciones pues los siguientes partidos que van a exigir bastante a sus jugadores, harán que el italiano tome una decisión con respecto a determinados futbolistas que no valdrá la pena arriesgar. Si bien el equipo blanco tiene el encuentro contra el equipo parisino a media semana, el siguiente fin de semana podrá dar descanso a Militao y Mendy y así evitar que se pierdan el primer clásico en el Nuevo Santiago Bernabéu.

Ancelotti tendrá que hacer rotaciones en los partidos de Liga, dando minutos a los menos habituales, que tendrán que rotar en los puestos del central y el lateral izquierdo donde Nacho y Marcelo podrán demostrar que pueden ayudar al equipo a mantenerse en lo mas alto de la clasificación. Para el italiano hay buenas noticias por que podrá contar con David Alaba que parece estar recuperado, y no sabemos si jugará este fin de semana o si esperará, reservando al jugador junto a los titulares para el trascendental duelo frente al PSG.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments