Pedrerol:»Mbappé será jugador del Real Madrid»

-

Compartir en redes

«No hay caso Mbappé; Mbappé será jugador del Real Madrid y punto«. Con esta contundente frase arrancaba Josep Pedrerol El Chiringuito de anoche, respondiendo al revuelo que se había formado tras la última oferta al jugador por parte del PSG

Que el equipo parisino viene intentándolo de todas las formas posibles, no es ningún secreto, pero también es cierto que, por primera vez desde el verano, Pedrerol y, en definitiva, el Real Madrid, no habían sido tan contundentes.

En el equipo blanco, según las palabras del periodista catalán, reina la más absoluta de las tranquilidades, y ni un ápice de duda acerca del jugador y su compromiso, se atisban en el horizonte.

Muy probablemente, a lo que estemos asistiendo ya sea al cierre final de un espectáculo que atrae muchos lectores a nivel global, pero que desde los propios protagonistas, está decidido casi desde el primer acto.

Por tanto, el mensaje al madridismo es claro: tranquilos, no hay absolutamente nada de lo que preocuparse.

Por si acaso esto fuera poco, hoy en diario MARCA, José Féliz Díaz se suma al carro de la tranquilidad con artículo en la misma dirección que señala que este «terremoto» mediático, apenas se ha dejado sentir en la planta noble del Bernabéu.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments