Pedrerol: ¿Irán en serio a por Haaland?

-

Compartir en redes

Pedrerol desveló en su segmento de «Exclusivas» de El Chiringuito si el Madrid piensa seriamente el fichaje de la estrella noruega.

Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito de Jugones, desveló en su sección de exclusivas que no hay que preocuparse por el fichaje de Mbappé, «no hay caso Mbappé», decía el conductor. Según Pedrerol, el fichaje de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid es un hecho indiscutible. La estrella francesa jugará al principio de la próxima temporada vestido de blanco en el Santiago Bernabéu. Todos los rumores que circulan sobre un posible fichaje por parte de otro club no preocupan al Madrid.

Pero Pedrerol trajo a colación lo que ocurre con Haaland, y aquí si que hay un asunto: El Madrid debe decidir si va en serio por el fichaje de Haaland. En caso de que así sea, su rival por el fichaje del jugador no será el FC Barcelona como se rumorea. El club no tiene el capital ni la propuesta para captar al jugador noruego. El que si competirá por él será el Manchester City, club-estado, quienes tienen la capacidad económica de hacer por el jugador una ofertas astronómica. El deseo del jugador es jugar en España, y la idea de compartir vestuario con Mbappé tienta al jugador, más con la idea de una nueva posible era galáctica.

El padre del jugador fue parte del Manchester City, y eso podría significar que la estrella noruega tenga deseos de ir a por ese club, además de que pueden ofrecerle un contrato millonario. Pero el sueño de Haaland es el de jugar en España, y si bien el Madrid no puede ofrecerle un contrato astronómico, si puede darle un plan de carrera que puede hacer crecer la carrera del jugador. En las próximas semanas sabremos más sobre la decisión que tome Haaland.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments