Pedrerol: «El Real Madrid va a intentar juntar a Mbappé y Haaland»

-

Compartir en redes

Si ya anoche en el Chiringuito Josep Pedrerol dejaba caer que de lo de Mbappé no había duda, lo cierto es que hoy en jugones, ha terminado rematando lo que, para algunos de nosotros ya era un hecho.

El presentados catalán «sube la apuesta» y suelta que el Real Madrid está interesado en juntar a Mbappé y a Haaland este año, y que va a ir a por todas.

Si bien en lo que respecta a Mbappé siempre han venido mostrando una línea similar de tranquilidad, lo cierto es que con Haaland el mensaje ha cambiado.

Desde el pesimismo y la falta de interés al podría ser, para terminar en el all-in a por los dos.

Obviamente todo tiene sus plazos y todo tiene que ser estudiado para que salga adelante, pero también es verdad que Haaland siempre ha sido madridista, y que esto era algo que se sabía.

Para Haaland la única opción viable era la del Real Madrid y ninguna otra. Por eso da igual que Raiola se haya ido a ver a Laporta, porque lo que importa es el deseo del jugador.

Además parece que Benzema ha dado la bendición a su fichaje y no creará conflicto teniendo en cuenta que él se marchará muy probablemente en 2023.

Por tanto, la conclusión es la misma: este verano a punta a Galácticos 3.0

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments