La madre de Mbappé no es problema en cuanto al fichaje del Madrid por su hijo

-

Compartir en redes

Así los desveló un tweet, que exonera a la madre de Mbappé como la causante del retraso del fichaje de Kylian.

Ya lo venimos diciendo en nuestro canal de Youtube: La madre de Mbappé no es la responsable de que aún no se haya concretado el fichaje de Kylian por parte del Real Madrid. Y parecería que ahora pudimos verificar esa versión.

La cuenta de Twitter @Remc, publicó el día lunes un tweet en el cuál habla justamente de este asunto. «Lo cierto es que no hay nada mejor para vender papel que inventar ganas de prórroga por parte de Mbappé. Ni siquiera estoy seguro de que sea iniciado por su clan.» El tweet viene acompañado de un artículo de L’Équipe en el cuál habla de la posibilidad del jugador de extender su contrato con el Paris Saint-German. Teniendo en cuenta que el club parisino le ofrece un año de renovación con un sueldo astronómico, no sería muy loco que el jugador decidiera renovar con el club. Pero esa decisión no sería debido a la madre del jugador, y ella lo ha dejado en claro al darle like al comentario de Remc: Todas las especulaciones de que el jugador no fue a España debido a su familia, son falsas. Lo que buscan los medios son crear historias falsas que vendan, y así es como han rebuscado toda la historia.

Por supuesto que la madre del jugador estará al tanto de las decisiones que tomé su hijo, pero serán decisiones de Mbappé. Ella quiere dejar en claro que no puede tomar decisiones ni elegir que futuro quiere para Kylian, y parecería que está pidiendo que la dejen fuera de esta narrativa, que lo único que busca es dejarla en un mal lugar. Esperemos que estos rumores cesen, y entre antes se anuncie el fichaje de Mbappé por el Madrid, mejor.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments