Karim Benzema bendice el fichaje de Haaland

-

Compartir en redes

El jugador francés dio el visto bueno a Florentino con el fichaje de la estrella noruega.

Karim Benzema es una leyenda dentro del Real Madrid. El jugador de 34 años sabe que ya no tiene mucha trayectoria por delante, debido a su edad, y además tampoco desea seguir jugando con edad avanzada. Es por eso que cuando la posibilidad del fichaje de Haaland entró en la órbita del Real Madrid, Florentino Pérez decidió tener una conversación con el jugador francés respecto a su fichaje.

Benzema y Florentino conversaron sobre el fichaje de Haaland, y el francés dio el visto bueno al fichaje del jugador. Sabe que lentamente ocupará su lugar en el equipo blanco, y es algo que desea que ocurra. Para Benzema, sus días están contados. Claramente Florentino acudió a saber su opinión porque tiene los máximos respetos por una de sus estrellas, y no quiere que en ningún momento del camino Benzema esté mal. Pero el francés sabe que ya su edad es avanzada y que él mismo no desea seguir jugando por mucho más, entonces la idea de la transición a un jugador joven y hambriento como Haaland no le parece nada mala. Los rumores de los medios que Benzema está en contra del fichaje de la estrella noruega son simplemente mentira. Los medios buscan crear noticias falsas para vender más.

Es muy probable que estemos viendo el final de carrera de nuestro querido Benzema, y a cualquier madridista sabe que esto es muy triste. Lo que más duele, sin embargo, es ver cómo buscan manchar el nombre de no sólo un increíble jugador, sino, aún más importante, una increíble persona, con tal de vender. Así que no hay que creer todo lo que leemos por ahí, y hay que recordar quién es realmente Karim Benzema, y no dejar que nos manche su imagen.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments