ERA TODO UN «MONTAJE», el crack que Ancelotti sacó a jugar con otra intención

-

Compartir en redes
Eden Hazard

El jugador del Equipo blanco Eden Hazard pareció levantarse y hacer más apariciones sorpresivas, sin embargo todo era un montaje. El belga consiguió el camino del gol en un duelo copero del Real Madrid frente a Elche, el 20 de enero; un tanto fundamental para que el madridismo siguiese vivo en la Copa, terminando con na remontada en la prórroga con una acción bastante alentadora y esperazadora: Un desmarque a la espalda defensiva, una velocidad y cambio de ritmo para dejar atrás al portero y su definición pausada desde lejos con una pierna mala.

Es su único gol de la temporada al mismo añade dos asistencias, y por el que Carlo Ancelotti mostró su satisfacción genuina. «Hazard e Isco (el autor del otro gol de la remontada) han ganado el partido. Tenemos que destacar esto. Tiene un significado esto, que puede ser que merezcan jugar más. El pasado es pasado, sé que puedo contar con ellos. Tengo una plantilla que tiene de todo. Nunca se rinde, tiene un carácter extraordinario. Es el partido que más alegría me da en esta temporada».

Hazard fue titular, jugó 79 minutos en un partido donde se mostró incisivo y el Madrid terminó empatando el encuentro 2-2 luego de ir perdiendo 0-2. Una montaña rusa belga duró lo que duró.

Ha sido suplente en los últimos seis encuentros del Real Madrid, de los mismos ha tenido minutos en 4, 25 minutos frente al Granada, 8 frente al Villareal otros 8 en París y 5 en la casa con el Alavés. A penas 46 minutos en total. En vallecas con Madrid urgido de un gol, Ancelotti no pensó en él, pero si en Rodrygo. Pese a que Vinicius no atraviesa su mejor momento.

El mundial de Qatar

Hazard quién acumula 877 minutos en la temporada debe estar consciente que necesita hacerse lugar en este Madrid ya que el que viene será mucho más complicado con la llegada de Mbappé el francés que está acostumbrado a jugar en el extremo izquierdo, el cual podría desplazar a Vinicius a la banda, cerrandole las puertas y caminos a Hazard para poder obtener unos minutos en el campo de juego ya que viene batallando con vini este curso.

Llega el verano y debe tomar una decisión: Salir del Real Madrid, aunque le implique ganar un poco menos de dinero, hoy en día percibe 15 millones de euros por temporada, o arriesgarse a no jugar prácticamente nada lo que se arriesgaría a que sus oportunidades lo hagan hacerse de titular.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments