EL REAL MADRID QUIERE A HAALAND Y EL NORUEGO QUIERE VENIR A ESPAÑA

-

Compartir en redes



El delantero del Borussia Dortmund no tiene en mente quedarse en su actual club, y más después de una temporada como la que está atravesando el club alemán, que está firmado una de sus peores campañas de los últimos años. En la Champions League no pudieron pasar de la fase de grupos y posteriormente eliminados de la Europa League, agregando que se quedaron fuera de la Copa de Alemania. Para Dortmund será una misión bastante complicada intentar retener a su máxima estrella, pese a ocupar la segunda posición en la Bundesliga, esto no es suficiente para las aspiraciones del gigante noruego que desea poder brillar en Europa y aspirar a ganar todos los títulos.

Según algunos medios, el Real Madrid es el equipo que mas cerca está de hacerse con el jugador noruego, pues ha tenido más acercamientos con el entorno del delantero del Borussia Dortmund. Y pese a que otros grandes equipos como el Manchester City o incluso el FC Barcelona están aún presentes en la lucha por hacerse con el jugador. Joan Laporta tiene la urgente necesidad de ilusionar al barcelonismo con un jugador que sea TOP de cara a la próxima temporada. Y la idea del presidente azulgrana, es intentar hacer todo lo posible por traer al jugador al conjunto catalán. Pero todos los rumores ponen al equipo blanco como favorito al momento que tenía la idea de esperar al verano de 2023, pero dadas las circunstancias, no quieren perder esta oportunidad de tener a ambos jugadores tanto Kylian Mbappé como a Erling Haaland jugando en el nuevo Santiago Bernabéu.

El delantero del Dortmund tiene claro que quiere jugar en España, y desde el Real Madrid están seguros que no llegará Barcelona, por lo que para el club blanco el único rival para este fichaje estrella sería el Manchester City, donde su padre jugó; y no así Laporta que no podrá pagarle.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments