EL PSG INCLUYE LA ÚLTIMA OFERTA MILLONARIA A MBAPPÉ, DENTRO SU PRESUPUESTO

-

Compartir en redes



El Paris Saint-Germain no quiere perder a su máxima estrella y quiere retener al jugador de cualquier manera, no importa el costo por lo que le hizo una oferta suculenta para retenerlo en París las por las próximas dos temporadas. Este contrato sería por dos años y le pagarían 100 millones de euros más extras al delantero francés, cuyo contrato finaliza en junio. El PSG blindaría de ese modo a Kylian Mbappe hasta el 30 de junio de 2024. Mientras el joven galo ha rechazado cada una de las ofertas de su actual club lo que aumenta los rumores que lo vinculan con Real Madrid, y su llegada a España, a partir de mitad de año. El jugador indicó en varias ocasiones que es «un profesional» y que se debe «al PSG hasta la finalización» del contrato.

Desde el conjunto parisino están seguros que Mbappé aceptará alguna de las ofertas de renovación que le irán presentado. Varios medios franceses, indican que el PSG incluso presentó ante el Departamento Nacional de Control de Gestión de Francia que dentro su presupuesto para la siguiente temporada, está incluida la estratosférica cifra por la renovación del delantero. Según expertos franceses, lo que tienen planificado desde el Parque de los Príncipes no es renovar a Mbappé, si no volverlo a ficha. Con esta estrategia tienen pensado ahorrarse pagar 35 millones de Euros al Mónaco, que según el acuerdo entre los dos clubs; si el jugador renovaba este 2022 debería pagar esta cifra al Mónaco.

Toda la intención en los meses que quedan, será de convencerlo, no hay otra. Ahora, todo podría decidirse una vez se resuelva la eliminatoria que enfrenta a ambas escuadras, teniendo en cuenta que el mismo Mbappé dijo hace unos meses, que dará pistas sobre su futuro, una vez pase el duelo de vuelta de Champions.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments