POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA ACERCARÍA A KOUNDÉ AL R.MADRID

-

Compartir en redes



El Real Madrid estuvo pendiente de la situación de Rudiger para el puesto de central del equipo una posición que quiere reforzar de cara a la próxima temporada, y desde la oficinas de Valdebebas la directiva está con los ojos puestos en Jules Koundé. Y según el medio Ok diario en un artículo afirman que el jugador del Chelsea Christensen habría pasado reconocimiento médico con el FC Barcelona siendo un refuerzo para los culés. De este modo el equipo catalán ya no estaría en la puja por el defensa del Sevilla, pero como efecto secundario estaría el Barça dejando al Chelsea necesitando un defensa y estaría entrando en batalla por Koundé.

En equipo blanco mantienen su estrategia de fichajes y están atentos a cualquier oportunidad que se pueda dar en el próximo mercado de fichajes. Ya el pasado verano se hicieron con los servicios de David Alaba y Eduardo Camavinga. Son varias las posiciones que tienen que reforzar el equipo merengue, viendo la incorporación de un Lateral derecho, pues no es suficiente sólo con Carvajal y el medio campo con una futura salida de los veteranos Modrica y Kroos. El Real Madrid debe buscar reemplazos aparte de Nacho Fernández en la defensa blanca, y es por esto que ya se tiene en mente ir por el Jugador francés del Sevilla. Sin embargo, todo el esfuerzo del equipo estará enfocado en dos fichajes estrella que son Kylian Mbappé y Erling Haaland, sin dejar de vista las posiciones estratégicas que habíamos mencionado.

La opción de Koundé, atrae mucho al conjunto blanco pues ven al jugador como un central que está demostrando ser un jugador top con mucho futuro, pues tiene 24 años. Y una gran ventaja para el Real Madrid, es que conoce muy bien La Liga, por lo que no necesitaría una adaptación a diferencia del caso de Rüdiger o de otras opciones de fuera de España.

Share this article

Recent posts

Popular categories

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments